La famosa presentadora de Fox Sports volvió a hacer de las suyas, enfáticamente celebró el triunfo de sus equipos de fútbol favoritos de la manera que sólo ella sabe hacer, reventando las redes sociales. En este caso, Instagram fue su víctima de elección, subiendo no sólo una sino varias fotos, en apoyo a sus equipos lo que no solamente contentó a los aficionados merengues y chivistas, sino a todo el público masculino en general, incluyendo a algunos jugadores.

No es sorpresa que la veracruzana reviente toda red social en la que publica alguna foto con pocas prendas, pero en este caso, no solamente se trató de una, sino de un álbum completo, complemento de su cómplice en esta nueva aventura fotográfica, el famoso fotógrafo de estrellas, “El Hartista”, que es considerado, hoy en día, como el fotógrafo de las estrellas.

Anuncios
Anuncios

En el portafolio de este famoso fotógrafo, se encuentran, celebridades, como Manelik, Danik Michel, Talía Eisset, miembros del famoso programa Acapulco Shore, además de otras celebridades como Montse Minaka o Melanie Pavola, se incluyen también otras reporteras deportivas como Patty López de la Cerda.

Este profesional es conocido ampliamente en el mundo de la fotografía, ya que en entrevistas y otras publicaciones, ha declarado que el vuelve lo sexy en arte y esto queda claro al ver su álbum de fotos en redes sociales, siendo sin duda, hoy en día uno de los mayores vendedores de álbumes de foto digitales en el país.

Jimena Sánchez [VIDEO] ha hecho muchas fotos en atrevidos atuendos en diferentes ocasiones, sin embargo, esta se lleva el premio, ya que al parecer, se trata de las mejores fotos que ha hecho la famosa reportera de 32 años y en este caso se trata de imágenes un tanto más complejas de algo que ella hubiera hecho antes, según declaraciones de la propia reportera.

Anuncios

"El Hartista", así como la propia #Jimena, en su cuenta de Twitter, nos regala un ligero vistazo a lo que podemos ver en el álbum, aquí les dejo su cuenta, para que puedan ver las fotos, junto con otras, bastante interesantes, las pueden encontrar como, @jimenaofficial y @#ElHartista.

Por su parte, “El Hartista” vende el álbum en el que aparece Jimena y muchas otras celebridades, en atuendos bastante atrevidos a un precio de 380 pesos, mientras que la última sesión de Jimena fue para la revista H para hombres y aunque el precio podría espantar a más de uno, aquí les dejo las imágenes para que ustedes puedan apreciar si vale la pena o no el gasto. #JimenaSánchez