El debut de la Selección Mexicana de fútbol dejó un buen sabor de boca a la mayoría de los aficionados mexicanos, ya que se le compitió de tú a tú al campeón de Europa, con todo y su estrella Cristiano Ronaldo. Además el resultado servirá bastante en las aspiraciones de calificar a la siguiente ronda de la Copa Confederaciones, objetivo primordial para que el proyecto de #Juan Carlos Osorio mantenga su credibilidad.

Asimismo es la oportunidad perfecta para varios futbolistas aztecas, de darse a conocer en el fútbol extranjero, para así poder emigrar como lo hizo recientemente el talentoso delantero Hirving Lozano, el cual acaba de firmar su traspaso con el PSV Eindhoven en una cifra récord para el fútbol mexicano.

Anuncios
Anuncios

Es por eso que el técnico nacional, piensa que muy pronto más jugadores mexicanos emigrarán al Viejo Continente, de hecho se atrevió a pronosticar que seleccionados aztecas tienen el potencial para ser contratados por un conjunto del fútbol europeo. Así es, Juan Carlos Osorio piensa que gente como Jürgen Damm de Tigres, Orbelín Pineda de Chivas o Jesús Molina de Monterrey tienen el potencial para jugar en Europa.

"De pronto alguien sigue el ejemplo y se atreve por Jürgen Damm o que en la Copa Oro se pueda potenciar el nivel de Orbelín Pineda o el propio Jesús Molina para bien del futbol mexicano"

#Fichajes #Tricolor