Felipe Mora, delantero que actualmente milita en universidad de Chile, está sonando fuerte para poder irse a México, para ser más exacto al Cruz Azul, equipo que está interesado en sus servicios, sin embargo, este talentoso chileno tendría otras ofertas del viejo continente que lo haría dudar si realmente es factible migrar a México.

Uno de los equipos europeos que está interesado en Felipe Mora seria el Roma de Italia, sin embargo, el periodista del programa ESPN informó que esta información seria falsa, información que se confirma en el siguiente tweet.

Después de esta confirmación el equipo mexicano se ha sentido más aliviado, dado que al parecer se sienten con la necesidad de reforzar su equipo, es por ello, que han vuelto a hacer una propuesta al equipo chileno.

Anuncios
Anuncios

El club mexicano pagaría 4 millones de dólares por contar con los servicios del jugador chileno, sin embargo, el jugador recibirá 1,2 millones de pesos de salario, según confirmó el AS México.

Hasta el momento se desconoce la fecha exacta en que Felipe Mora se iria al equipo de la noria, aunque se espera que esto sea al final de esta semana a más tardar.

Este jugador logró marca 13 tantos en el equipo chileno, es por ello, que el Cruz azul espera lo mejor de él. #LigaMx #Futbol