Parece que Hirving Lozano no será el único azteca que jugará la próxima temporada en el viejo continente. A los rumores de una posible partida de Jürgen Damm, se suma una probable partida del juvenil sub 20 de la selección de México, Kevin Lara.

Según publicó el sitio Fútbol Total, Santos Laguna - dueño del pase del mediocampista- estaría en conversaciones con algunos clubes españoles para vender al mexicano a las divisiones inferiores de dichos equipos.

La principal razón del interés por Lara se debe a su buena participación en el Mundial Sub 20 que se disputó hace algunas semanas en Corea del Sur, lo que llamó gratamente la atención de los veedores.

Anuncios
Anuncios

De hecho el mismo sitio aseguró que el técnico Pako Ayestarán, quien dirigió al Santos entre 2015 y 2016 y quien hasta septiembre del año pasado comandaba al Valencia de la primera división de la liga española.

En los próximos días el equipo hispano buscará contactarse con la directiva del Santos Laguna para seguir formándose en las inferiores del club y obtener de manera más rápida el pasaporte comunitario, lo que ha futuro significaría una mayor facilidad para debutar en el primer equipo y posteriormente migrar a otros clubes del viejo continente. #LigaMx #Futbol