El brasileño #Douglas Costa, podría convertirse en el mejor fichaje del club italiano Juventus para la próxima temporada. Según la cuenta de Tweeter de Radio F.C. Barcelona que pasa todas las novedades del club catalán, en las últimas horas ha publicado que el club de Turín fichó al crack brasileño.

De esta manera, el club campeón del fútbol italiano le gana la puja al F.C. Barcelona que también pretendía el fichaje del jugador brasileño que actualmente milita en el Bayern Munich de Alemania en la Bundesliga. El jugador ya le había dado el "si" al conjunto de Turín, por lo que solo restaría el acuerdo entre las entidades para finalizar la operación.

Anuncios
Anuncios

Según Radio F.C Barcelona, el fichaje del jugador fue por una cifra de 40 millones de euros y con 6 millones de paga por año para el futbolista brasileño. El F.C Barcelona, ha decidido marcar otros objetivos, ya que tenía la mira puesta en el jugador del Bayern Munich como un posible fichaje para la próxima temporada.

El futbolista brasileño de 26 años de edad, tuvo su debut deportivo en 2008 con el Club Gremio de Porto Alegre (Brasil) donde quedó hasta el 2009, ese año pasó al equipo de Ucrania Shaktar Donetsk hasta la temporada 2015 y ese año firmó para el Bayern Munich de Alemania. #Juventus #FC Barcelona