Sergio Ramos logró que Juan Guillermo Cuadrado entrara a un listado de la Champions League al que seguramente ningún jugador quiere ingresar.

Tras la tarjeta roja que recibió por una dudosa falta sobre el jugador del Real Madrid, el colombiano se convirtió en el tercer jugador en ser expulsado de una final de la Liga de Campeones.

La exagerada reacción del futbolista andaluz no dejó indiferente a nadie y los cibernautas aprovecharon la situación para crear una serie de memes que se burlaban del hecho.

Cuadrado alcanzó a jugar sólo 18 minutos del compromiso, ya que ingresó al 66 por Andrea Barzagli.

Anuncios
Anuncios

A los pocos minutos vio su primera amarilla tras una dura entrada sobre Cristiano Ronaldo y a seis minutos del tiempo reglamentario vio la roja tras el incidente con Sergio Ramos.

Pero la crítica a Sergio Ramos alcanzó un nivel superior. De hecho el ex futbolista e histórico del Machester United Rio Ferdinand, quien en medio del comentario deportivo que realiza para una cadena televisiva británica, aseguró que Ramos se avergonzará de lo que hizo cuando vea la repetición.

Anuncios

Además agregó que "si mi hijo me viera hacer eso no podría mirarlo a la cara".

Sin embargo con el pasar de los días algunos fanáticos han revisado al detalle las imágenes y defiendes la expulsión del colombiano, ya que le habría dado un pisotón antes del pequeño empujón.

¿Crees que la expulsión fue indebida o que el juez del compromiso tuvo un ojo de lince y actuó acorde al reglamento? #RealMadrid #ChampionsLeague #Futbol