Llegó al América en junio del 2014 y durante tres años forjó una amistad muy especial con el club y su hinchada. Pero la historia de amor llegó a su fin. José Daniel Guerrero dijo adiós para mudarse al #Puebla y se despidió con una carta por demás emotiva.

En la misma, agradeció la confianza que recibió en la institución americanista durante su estadía. Y remató el escrito con una frase contundente: “¡Que sigan siendo el equipo más grande de México!".

Chepe, de 29 años, comenzó su carrera como profesional en Atlante.

Anuncios
Anuncios

Debutó en 2006 y permaneció durante ocho temporadas antes de ser transferido a las Águilas.

A partir de ahora, el volante defenderá la Franja, equipo que en el Draft 2017 incorporó varios nombres como Moisés Alberto Muñoz Rodríguez (arquero), Erik Alan Pimentel Benavides (defensor), Jesús Alonso Escoboza Lugo (mediocampista) y Leonel Jonás Aguirre (mediocampista). Además, Israel Villaseñor (arquero) y David Toledo (volante) renovaron sus contratos.

Puebla contará con el debut del entrenador José Rafael García Torres para el Torneo Apertura 2017. Por otra parte, su primer partido en el campeonato será ante Chivas, el viernes 21 de julio como local.

Anuncios

La cuenta regresiva comenzó, sólo restan seis semanas para volver a empezar y mucho trabajo por delante. #LigaMx #America