El presidente del Real Madrid, Florentino Pérez quiere romper con el mercado de pases de cara a la próxima temporada 2017/2018, para ello ha puesto sobre la mesa de negociaciones la "escandalosa" oferta de 135 millones de euros por la contratación de Kylian Mbappé, actual estrella del Mónaco con tan solo 18 años de edad.

El jugador francés es por hoy la prioridad en numerosos clubes europeos entre los que están, Barcelona, Real Madrid, Manchester United, Manchester City, Juventus y el PSG quienes estarían interesados en el fichaje del joven astro que ha sido revelación en la Champions League y junto a la Association Sportive de Mónaco Football Club se coronaron campeones de la liga francesa de fútbol.

Anuncios
Anuncios

Según Radio Montecarlo (RMC), esta sería la tercera oferta que realiza el Real Madrid para contar con el jugador francés para la próxima temporada, el club "merengue" ya puso dos primeras cifras para el fichaje del astro, 100 y 115 millones de euros.

Otro medio, el "OK Diario" ha señalado que el técnico del conjunto campeón, Zinedine Zidane ha conversado con el jugador a quien le manifestó que de llegar al equipo, dispondrá de tiempo para demostrar sus cualidades, el astro ha señalado que quiere jugar en el Real Madrid. #Futbol