La salida de Luis Enrique y la llegada de Ernesto Valverde a la banca del Barcelona significa, entre otras cosas, una renovación de la plantilla blaugrana.

Un momento perfecto para que Lionel #Messi trate de convencer al nuevo DT de fichar a uno de sus compañeros de selección y con quien se entiende bastante bien: Ángel Di María.

Según el sitio francés Le Parisien, la petición de la Pulga sería la principal razón por la que la dirigencia culé iría en la búsqueda del actual jugador del PSG, para ocupar la plaza que dejaría desocupada el turco Arda Turan, quien ya manifestó su deseo de dejar el equipo culé.

La llegada de Di María, es algo que le interesa bastante a Messi ya que juega con él en la selección de Argentina desde el 2008 y se entienden bastante bien.

Anuncios
Anuncios

Además ambos estarán en el debut de Jorge Sampaoli que buscará clasificar como sea a la albiceleste, por lo que compartir día a día con El Fideo sería beneficioso para su selección.

Esta no sería la primera vez que Di María juega en La Liga, ya que entre 2010 y 2014 defendió los colores del enemigo número uno de los blaugranas: el Real Madrid, período en el conquistó la décima Champions League de los merengues y además una Supercopa.

VER: Las dos figuras del fútbol español que podrían fichar en Cruz AzulVER: Los jugadores de talla mundial que podrían jugar esta temporada en la Liga MX #FC Barcelona