Luego de que el Real Madrid alzara su duodécima Champions League, el presidente del club, Florentino Pérez, se puso manos a la obra y comenzó a preparar la próxima temporada.

En ese sentido el timonel prescindirá de algunos jugadores la próxima temporada y se lo hizo saber a Zinedine Zidane. Uno de ellos será un golpe para el plantel merengue, se trata del portero Keylor Navas quien en varias ocasiones manifestó que continuaría en el equipo ya que tenía contrato vigente. Además en reiteradas oportunidades sus compañeros de equipo le entregaron públicamente su apoyo.

Los otros jugadores que se encuentran en la lista de bajas serán Álvaro Morata, que podría partir al Manchester United o el Milan.

Anuncios
Anuncios

El elenco español también dejarán de contar con los servicios de James Rodríguez, quien también podría migrar a los Diablos Rojos o a Inter de Milán.

Los otros jugadores que no continuarán en el equipo madridista son Fabio Coentrao, Danilo y Mariano. Este último, según informó el sitio Don Balón se iría en calidad de préstamo debido a su juventud y gran proyección.

Los otros jugadores serán vendidos, por lo que el Real Madrid acumulará una gran cifra de dinero por lo que podrán ofertar cómodamente por cualquier jugador que quieran sumar para la próxima temporada. #RealMadrid #Futbol