La próxima semana, el Real Madrid venderá a Álvaro Morata al Manchester United por 80 millones de euros. La operación se realizará el próximo martes o miércoles y se convertirá en la mayor venta en la historia del club "merengue". El español dejará la casa blanca para comandar el ataque de los "red devil" bajo la conducción técnica de José Mourinho.

Pese a tener una buena temporada y con veinte goles convertidos, el futbolista no ha contado con la suficiente confianza de Zinedine Zidane y el español la próxima semana pondrá rumbo hacia Old Trafford para incorporarse al club inglés que se coronó en la pasada temporada al ganar la Europa League.

Anuncios
Anuncios

Según el sitio web " www.elbernabeu.com" la venta de Álvaro Morata será por 80 millones de euros y se convertirá en la mayor de la historia del Real Madrid, superando los 75 millones que pagó el Manchester United en 2004 por Ángel Di María y se transformará en el español más caro de la historia por encima de los 58,5 millones que el Chelsea en el 2011 pagó por Fernando Torres.

El futbolista campeón de la Champions League con el Real Madrid mañana sábado 17 de junio contraerá matrimonio con la modelo italiana Alice Campello, la ceremonia de la boda tendrá lugar en Venecia.

#Futbol