No cabe duda que Miguel Herrera, actual director técnico del América ha sido bastante exigente con los refuerzos para el mencionado club, sin embargo, es por ello que muchos admiradores del trabajo de #Herrera lo han seguido en sus redes sociales para ver lo movimientos que este hace como, por ejemplo, a las personas que sigue en Instagram, sin embargo, Dr. García ha difundido una imagen en la cual muestra los gustos de Miguel Herrera, lo cual ha revolucionado las redes sociales, la cual la podemos ver a continuación.

En tono de humorada muchos medios digitales han publicado la imagen mostrada de la cuenta de Instagram del Piojo Herrera muestra que este último sigue a hermosas mujeres, lo que contraste con el pensamiento de algunos seguidores que pensaban que el técnico del américa podría estar más atento con las nuevas contrataciones para la dura temporada que viene en la liga mexicana.

Anuncios
Anuncios

Muchos fanáticos del club américa han dado su pleno apoyo al director técnico, dado que este último está en todo el derecho de hacer lo que quiera en su tiempo libre [VIDEO], sin embargo, no deja de ser un asunto bastante gracioso, dado que ninguna persona de las que siguen en Instagram a Herrera se esperaba una situación así. ¿tú que piensas? #Futbol