El club italiano de la Roma, a través de sus redes sociales, anunció que el jugador mexicano Héctor Moreno, vestirá la casaca de " La Loba" para las próximas temporadas. El defensor central procede del PSV Eindhoven, club de la liga holandesa de fútbol, el defensor tiene con el club italiano un vínculo de contrato hasta 2021.

Su nombre es Héctor Alfredo Moreno Herrera, se desempeña como defensor, tiene 29 años de edad y tuvo su debut como futbolista en el 2006 con el Club Universidad Nacional hasta el 2007.

Anuncios
Anuncios

Luego pasó al fútbol holandés con el AZ Alkmaor hasta finales 2011, de ahí al fútbol español con el R.C.D.Espanyol hasta el 2015, cundo ficha para el PSV Eindhoven hasta el 2017.

El jugador mexicano, fue convocado para la Copa Mundial Sub-17 de 2005, obteniendo el título de Campeón del Mundo, certamen disputado en Perú. En el 2007 vistió la casaca del Tricolor Sub-20 y el 8 de mayo 2014, Héctor Moreno fue incluido por el entrenador Miguel Herrera, en la nómina de los 23 jugadores que participaron de de la Copa Mundial FIFA 2014 disputada en Brasil, el jugador en toda su carrera deportiva ha convertido diecinueve goles y curiosamente, se convierte en el primer jugador mexicano en fichar para el equipo de La Roma.

Anuncios

#Futbol