El técnico de la Selección de Fútbol de México, Juan Carlos Osorio, convocó a 40 jugadores para conformar la lista preliminar para disputar la próxima Copa de Oro. De esa lista, 10 jugadores pertenecen a Chivas, último campeón del fútbol mexicano con lo cual el combinado nacional tendrá una base del equipo de Guadalajara.

Para la defensa, el entrenador convocó a Oswaldo Alanís, Hedgardo Marín, Jair Pereira y al joven Manuel Alejandro Mayorga, con lo cual el colombiano centró su confianza en la defensa del equipo de Matías Almeyda. La sorpresa está en la convocatoria del juvenil Mayorga quien solo ha disputado cuatro partidos, tres en segunda y un encuentro con la Sub-20.

Anuncios
Anuncios

En el medio campo, resalta la presencia de jóvenes promesas del fútbol mexicano, como "Chofis" López, jugador que continuará formando parte de la plantilla de Almeyda y Rodolfo Pizarro quien pasa por un buen momento, habiendo disputado con su equipo once partidos en los cuales convirtió cuatro goles.

El ataque de la selección mexicana será netamente de color "rojiblanca" con la presencia de jugadores del nivel de Ángel Zaldívar, Orbelín Pineda y a ellos se suma la figura de Alan Pulido, jugador clave para que Chivas se corone en la temporada. #Futbol