Primero fue la negativa de Dueñas, luego la salida del Tecatito, después la lesión de Salcedo, luego la de Diego Reyes y, por último, el anuncio de la salida del "Burrito" Hernández debido a problemas de visa. Y sí, por increíble que parezca, hay otro jugador en duda para el Tri, aunque en este caso se trata del que irá a Copa Oro.

Alan Pulido y su lesión

Es el caso de Alan #Pulido, quien tras sufrir una lesión en los entrenamientos hace un par de días, pone en riesgo su lugar para jugar la Copa Oro en la que sería, sin duda, otra dura baja para la selección nacional. Y es que hay que ser muy sinceros en este aspecto, una de las grandes razones por las que muchos mexicanos nos atrevemos a decir que la selección que va a Copa Oro podría, incluso, superar a la que está en la Confederaciones se debe a que tiene jugadores como Jair Pereira, Walter Sandoval, Orbelin Pineda y, por supuesto, Alan Pulido, el MVP del Clausura 2017.

Anuncios
Anuncios

Alan es de los jugadores que mejor momento tienen en la actualidad. Su paso por Chivas ha sido más que exitoso al conseguir dos finales de copa, un campeonato de copa y una liga, por lo que es indudable su enorme calidad y la gran aportación que puede ser el de Ciudad Victoria, Tamaulipas, para el conjunto nacional que disputará la justa de CONCACAF.

Buena imagen en el amistoso

Pulido, Zaldívar, Orbelin Pineda y Walter Sandoval dieron una gran actuación en su amistoso ante Zacatepec y se espera grandes cosas de estos jugadores cuando enfrenten a Ghana este miércoles en punto de las 8 de la noche, pero se espera que para ese entonces ya sepamos algo más sobre el futuro de Alan Pulido.

Aunque no hay nada certero hasta el momento, es del conocimiento de varios reporteros que se le preguntó al delantero Oribe Peralta, que se encuentra con la selección de Confederaciones [VIDEO], si estaría dispuesto a jugar ambos torneos, y que también se solicitó un permiso especial para que el Houston Dynamo dejara ir, de ser necesario, a Erick “El cubo” Torres a la copa.

Anuncios

El mejor jugador del Clausura

Pronto terminarán de valorar a Pulido y sabremos si contaremos con el nombrado mejor jugador del Clausura para la Copa Oro o no. Lo único que queda es esperar, aunque sabemos que otra lesión sería trágica para los dirigidos por Juan Carlos Osorio.

Si bien, las lesiones han afectado mucho más a la selección que fue a Confederaciones, parece chiste lo que sucedió con el "Burrito" Hernández de igual forma que no sabemos todavía que sucedió con el "Tecatito", que, por cierto, podría ir a Copa Oro si es que ha superado su percance personal para cuando inicie la justa internacional.

Aquí les dejo el porqué de la preocupación de Osorio tras la posible salida de Pulido.

#Lesion #México