En las últimas horas, comenzaron a circular numerosos rumores sobre la ausencia de Jesús "Tecatito" Corona a la próxima edición de la Copa de Confederaciones Rusia 2017, señalando que podría estar relacionado con el dopaje del futbolista. Ante esta situación, el auxiliar del Técnico del combinado nacional, Pompilio Páez, salió a desmentir estos rumores.

Al término del partido disputado por el seleccionado de fútbol tricolor ante su par de los Estados Unidos por el Hexagonal de la CONCACAF de cara a la próxima edición de la Copa del Mundo Rusia 2018, el auxiliar del Técnico Juan Carlos Osorio, se dirigió a los medios de prensa y recalcó que la razón de la baja de Corona solo obedece a razones de índole personal y negó que tal situación estuviese relacionada con un supuesto caso de doping.

Anuncios
Anuncios

Asimismo, Páez aprovechó la ocasión para remarcar que el jugador deberá decir ante los medios cual es su problema familiar, hasta tanto esto ocurra el Técnico y cuerpo de auxiliares le brindan total apoyo a su decisión.

Luego del empate ante el seleccionado de los Estados Unidos, la Selección de Fútbol de México se encuentra en concentración para disputar la próxima edición de la Copa Confederaciones donde deberá enfrentar en el primer partido al combinado de Portugal el próximo 18 de junio. #Futbol