Lo que se anunció con bombos y platillos y la contratación de parte de #Irving Lozano por el Manchester City no fue más que una especie de venganza de parte del técnico de las Águilas del América, Miguel "Piojo" Herrera.

Lo que fue una exclusiva y que dio la vuelta a todo México como la noticia del año, de pronto se volvió humo, el motivo de que el estratega anunciara la primicia se debe a que el club de Coapa preguntó por el precio del jugador, además de mostrar interés en Erick Gutiérrez y Jorge "Burrito" Hernández, pero los representantes del equipo hidalguense no dieron respuesta y más bien se hicieron los desentendidos al no darle los precios a la directiva americanista que se mostraba interesada en poder hacerse de los servicios del jugador estrella de los del Pachuca.

Anuncios
Anuncios

El crack mexicano está en la mira de varios equipos europeos, pero por el alto precio se ha hecho difícil la venta del joven jugador, equipos como el Celta de Vigo de España, el PSV de Países Bajos, Manchester City y Manchester United también figuraron entre los interesados. Otro de los que mostraron inclinación por hacerse con los servicios del futbolista es el equipo campeón de la Liga MX, las Chivas Rayadas, cuadro que ofreció 15 millones de dólares, pero la directiva del Pachuca indicaron que el jugador no sería cedido a ningún equipo mexicano. #Piojo Herrera