El técnico del Rayados, llamado Antonio Mohamed, ha confirmado el interés que tiene por el jugador mexicano Miguel Layún.

La selección mexicana se encuentra concentrada en Rusia de cara a disputar la copa confederaciones, sin embargo, el jugador mencionado ya sabe del interés que hay por parte del Club de #Futbol Monterrey.

El Turco sabe que Layún está enterado de este asunto y el menciona que solo depende del mismo jugador para que el traspaso sea efectivo, también aclara que muchos futbolistas no ven la liga mexicana como una opción viable, es por ello, que aún no toman el traspaso como algo seguro.

Recordemos que el actual equipo [VIDEO]de Miguel Layún tiene planes de vender al jugador, en al menos 5 millones de euros, dado que ese fue el dinero que invirtieron y quieren recuperarlo, por otra parte, el jugador no ha declarado nada aun sobre el tema, por ahora solo se sabe que ha sonado en varios clubes europeos, sin embargo, ninguno con la claridad que tiene con el equipo mexicano.

Anuncios
Anuncios

Actualmente el equipo mexicano ha logrado exitosamente 4 refuerzos para él apertura 2017, Stefan Medina, Juan Pablo Carrizo, Jorge Benítez y Avilés Hurtado [VIDEO]. Es muy probable que sobre el traspaso de Layún se tenga información una vez terminada la copa confederaciones.

#México