Luego de que en el último Draft de la Liga MX se anunciara que Edwin Cardona pasaría a préstamo desde el Motnerrey al Pachuca, el mismo jugador colombiano aseguró que no estaba dentro de sus planes partir al equipo de Hidalgo y que su real deseo era migrar al fútbol europeo.

Según informó el sitio web Fútbol Total, el centrocampista estaría muy cerca de cumplir este anhelo, ya que el el nuevo entrenador de Sevilla, Eduardo Berizzo, lo tendría en sus planes y además estaría acelerando el proceso de fichajes en el equipo andaluz.

De hecho el diario local Estadio Deportivo publicó que tanto Cardona como su representante se reunirán en los próximos días con la dirigencia del equipo de la primera división del fútbol español, particularmente con Óscar Arias quien es el nuevo director deportivo del club, quien tendría una oferta bastante interesante para el jugador sudamericano.

Anuncios
Anuncios

De concretarse el fichaje, esta sería la primera vez que el jugador de 24 años juega en el viejo continente, ya que sólo a competido en la liga colombiana y mexicana.

Además la oportunidad de llegar al Sevilla le vendría perfecto, ya que ha manifestado públicamente que para él la Liga MX era un trampolín para que lo vieran los equipos europeos. Algo que sin duda fue así. #LigaMx #Futbol