Raúl Ruidíaz sin duda que es una de las figuras más fuertes del Monarcas Morelia y también destaca como uno de los jugadores más fuertes de la Liga MX.

Su gran nivel ha llamado la atención de clubes extranjeros que lo estarían tentando para dejar el fútbol azteca. De hecho, el representante del delantero, David Pezúa, aseguró a Espn Digital que están negociando al jugador en el extranjero principalmente en las ligas más importantes de Europa y en la Superliga de China.

Además enfatizó que no ha hablado mucho el tema con la dirigencia de Monarcas, quien es dueño de su pase desde principios de este 2017.

Dentro de la adquisición, el club incluyó una cláusula de salida de 10 millones de euros.

Anuncios
Anuncios

Una cifra que al parecer no estrían dispuestos a pagar otros equipos de la primera división del fútbol mexicano, ya que el mismo agente de Ruidíaz reconoció que en Draft ofreció al jugador a los otros clubes, pero que ninguno quiso desembolsar esa cifra por el peruano.

Por ahora no hay claridad de cuál será el siguiente paso del atacante quien por ahora realiza la temporada en Michoacán con el resto del plantel de cara a la próxima temporada, ya que si no llega ninguna oferta deberá continuar con el Morelia. #LigaMx #Futbol