La Liga MX ya se prepara para el próximo torneo, el Apertura 2017, la acción se inicia el 21 de julio con el partido que enfrentará a las escuadras de Rayados de Monterrey y Monarcas Morelia a las 7 p.m. hora de México en el Estadio Morelos.

Mientras que para el día siguiente, 22 de julio, los debutantes en la liga, Lobos BUAP enfrentarán a Santos, mientras que el mismo día veremos un partido que será pura dinamita, #Chivas de Guadalajara enfrentará a los Diablos Rojos del Toluca en casa.

Uno de los partidos más esperados por los mexicanos, el Super Clásico entre América y Chivas de Guadalajara se jugará el 23 de setiembre a las 9:00 p.m.

Anuncios
Anuncios

hora mexicana en el Estadio Azteca. Mientras que veremos una replica de la final del Clausura 2017 entre Tigres de la UANL y Chivas Rayadas de Guadalajara el 30 de setiembre en la jornada 12 del torneo de Apertura 2017. Mientras que el Clásico Joven entre #Cruz Azul y las Águilas se jugará en el Azteca el 14 de octubre, los cementeros serán locales para ese partido.

Varios equipos hicieron cambios en los horarios en relación a la temporada anterior, Monarcas y Puebla pasarán a jugar los días viernes cuando sean locales, mientras que Atlas el mismo día, por otro lado, Santos Laguna y los Tiburones Rojos de Veracruz jugarán los domingos.

La liguilla iniciará el 22 de noviembre con el comienzo de los cuartos de final, los partidos de vuelta serán realizados los días 25 y 26 de noviembre.

Anuncios

La fase semifinal se jugará el 29 y 30 de noviembre, mientras que los partidos de vuelta el 2 y 3 de diciembre.

Lo que es la final del torneo se jugará el 7 y 10 de diciembre, solo podría cambiar las fechas en caso de que no llegue Pachuca a la misma, ya que para esos días estará jugando el mundial de clubes. #America