Tras la llegada de Miguel Herrera al América, llamó la atención que el Piojo sólo sumara tres refuerzos en el Draft y todo indicó que buscaría alternativas en el extranjero. Una de ellas es el colombiano Matheus Uribe [VIDEO], pero el ex entrenador de la selección de Mexico también estaría pensando en fichar al delantero formado en las Chivas, Erick Torres.

Según informó el sitio Récord el jugador del Houston Dynamo no estaba en los planes iniciales de Herrera, pero en los últimos días algunos dirigentes le habrían propuesto esta opción, que al parecer le habría interesado al DT de los cremas.

"El Cubo" ha tenido una gran actuación en la primera división de Estados Unidos, de hecho en abril este año convirtió su primer hat trick en el profesionalismo ante New York Redbulls.

Anuncios
Anuncios

Además fue el encargado de marcar el único gol de su equipo en el empate ante Dallas en el clásico de Texas y de pasó convirtió su undécimo gol con La Naranja en lo que va de temporada

De concretarse la llegada de Erick Torres, las Aguilas sería el tercer club de la Liga MX en la que milita el delantero de 24 años, pues en 2010 debutó en las Chivas y jugó con el equipo de Guadalajara hasta 2013 y durante la temporada 2016- 2017 militó en el Cruz Azul. #LigaMx #Futbol