Hay ocasiones en la vida que todo lo que brilla no es oro y los famosos como Lionel Messi, no están exentos de esta condición, el astro del fútbol mundial no ha tenido una buena temporada, perdió en la Liga de España, ni hablar de Champions y hace dos días el Bernabeu por completo pedía por Cristiano Ronaldo y su próximo balón de oro, evidentemente no estaba en la mente del astro argentino.

En las últimas horas, ha trascendido la noticia, que su boda con Antonella Roccuzzo podría ser postergada, la razón de por medio, una acalorada discusión entre el padre del futbolista y la organizadora del evento, Bárbara Diez, el motivo de la discusión, el elevado presupuesto para la fiesta que en principio sería para 700 invitados.

Anuncios
Anuncios

Algunos detalles se dieron conocer en un principio, como la fecha del evento coincidiría con los 30 años del crack, el próximo 24 de junio y la ceremonia religiosa tendría lugar en la catedral Nuestra Señora del Rosario, en la ciudad natal del astro, donde se conocieron y pasaron su infancia.

Por estas horas, el astro del fútbol mundial se encuentra en la concentración de la Selección Argentina de Fútbol en Australia a las órdenes de Sampaoli para en inicio de un nuevo ciclo de la selección sudamericana previo al partido amistoso del próximo viernes ante Brasil. #Futbol