Esta ocasión, la Federación Mexicana de Fútbol (FMF) nos hizo esperar de más para conocer el calendario del segundo semestre del 2017 en cuanto a fútbol se refiere, este torneo los encuentros mas candentes no se harán esperar tanto, así como también el clásico nacional se realizara en el mes patrio.

Viernes 21 de julio

El primer juego oficial de este #Apertura 2017 nos lo entregarán los equipos de Monarcas v.s Monterrey, quienes se verán las caras a las 19:00 horas y para cerrar el día con broche de oro serán los equipos de Xolos vs Cruz Azul, los cuales se medirán en el estadio Caliente en punto de las 21:00 horas.

Sábado 22 de julio

El actual monarca del torneo mexicano arrancará de local, las chivas de Almeyda, se medirá ante un Toluca que buscará redimirse por su eliminación en liguilla el torneo pasado, mientras que América hará lo propio de local ante Querétaro.

Anuncios
Anuncios

Por otro lado, el recién ascendido Lobos BUAP recibirán a Santos Laguna en punto de las 17:00, la cadena que transmitirá los partidos del equipo de Puebla aún esta por definirse.

Los Tigres, dirigidos por "el Tuca" Ferreti, tendrán un choque en contra del Puebla, quien buscará salvarse a toda costa del problema porcentual. Por otro lado, el León se encargará de recibir al Atlas de Guadalajara.

Domingo 23 de julio

Como ya es costumbre en punto de las 12:00 del día en el Olímpico Universitario los Pumas recibirán al Pachuca, mientras que más tarde el equipo de los Tiburones de Veracruz recibirán a los Rayos del Necaxa en el mítico, Luis Pirata Fuente.

No tendremos que esperar tanto para juegos explosivos ya que en la jornada 3 tendremos uno de los duelos tan esperados por las aficiones, América recibirá a Pumas en el Azteca, en un duelo que sin duda alguna promete.

Anuncios

Por otra parte, el Clásico Nacional se jugará en Septiembre, mes patrio, el partido esta programado para el día 23 de septiembre, será en la fecha 10 del torneo.

Mientras que el Clásico regio quedó para la última fecha del torneo el día 18 de noviembre.

La revancha de la final Tigres vs Guadalajara será en la fecha 12 del torneo y sera en el Volcán.

Los cuartos de final de ida están programados para el 22 y 23 de noviembre, mientras que los de vuelta serán 25 y 26 del mismo.

Las semifinales de ida del torneo tendrán lugar los días 29 y 30 de noviembre, por otra lado las de vuelta se realizarán los días 2 y 3 de diciembre.

La final de ida tendrá como fecha el 7 de diciembre, para la de vuelta tendremos que esperar hasta el 10 del mismo.

**En dado caso de que el equipo de Pachuca llegue a la gran final se moverían de fecha al 20 y 23 de Diciembre, esto debido a su participación en el Mundial de Clubes [VIDEO]. #LigaMx #Jornada 1