Desde que en abril de este año el #AC Milan pasó a ser casi en su totalidad parte del grupo inversor chino Rossoneri Sport Investment Lux, se han visto bastantes cambios.

Uno de los últimos movimientos que ha hecho en nuevo delegado de administración del club, Marco Fassone para tratar de volver a los títulos europeos y nacionales fue la desvinculación de 16 personas entre cuerpo técnico y directiva, dentro de los que se encontraban parte del equipo médico y de ojeadores del equipo.

A nivel de plantel, el cuadro rossonero ya suma tres fichajes: Mateo Mussachio fue la primera incorporación y que costó 18 millones de euros.

Anuncios
Anuncios

Luego se sumó el chileno suizo, Ricardo Rodríguez quien llegó desde la Bundesliga por la misma cifra que Musacchio y desde el Atalanta llegó cedido Franck Kessié, quien también vestirá la camiseta del Milan la próxima temporada tras un acuerdo por 8 millones de la moneda europea.

Pero eso no es todo porque la nueva administración tiene en la mira a 7 jugadores más para reforzar de la mejor manera al equipo, dentro de los que destacan nombres como Álvaro Morata, Lucas Biglia y Diego Costa

Otro de los cambios que se han hecho en estos pocos meses fue la incorporación del ex volante Gennaro Gattuso para lidera al equipo Primavera del club.

, #Futbol