Luego de su problema con hacienda, #cristiano ronaldo se mostró molesto con la directiva merengue ó al menos eso es lo que afirma medio mundo periodístico, aunque el Real Madrid no tiene vela en el entierro, Ronaldo habría afirmado que no hay marcha atrás, siendo el mejor fútbolista del mundo en la actualidad, todo mundo quiere ficharle, pero para muchos es imposible, púes su pase rondaría los 160 millones de euros, a continuación te dejo sus 7 posibles destinos.

  • Fútbol Chino

Es la opción menos viable y realista, pues con su carrera y la edad que tiene seguramente se mantendría en un grande de Europa, aunque las extraorbitantes salarios podrían convencer al astro lusitano.

Anuncios
Anuncios

  • Juventus

Otra de las opciones menos viable, pese a hacer el equipo que demuestra su supremacía actualmente en el calcio, seguramnete Ronaldo lo tendría en el radar pero no sería una opción concreta, lo que lo podría animar a fichar por la Vecchia Signora sería su excelente plantilla.

  • Bayern Munchen

El equipo bavaro podría hacerse de los servicios del portuges, debido a la gran relación con su actual entrenador Carlo Ancelotti, además del incentivo futbolístico, pues año tras año el Bayern domina la bundesliga y es un equipo con opciones reales de ser campeón de Europa.

  • Chelsea

Todo mundo conocemos el poderío económico del conjunto londinense, con la aparente y casi segura partida de Diego Costa, la llegada de CR7 significaría el refuerzo ideal, de cara a las aspiraciones de la próxima temporada.

Anuncios

Con el recién campeonato liguero por parte del conjunto Blue, Antonio Conte tendrá cartera abierta para incorporar a cualquier jugador que dese.

  • PSG

El equipo con mayor dinero en el mercado europeo, los parisinos pueden fichar básicamente a cualquier jugador, la llegada de Cristiano reforzaría el tan ansiado sueño de ser campeones de Europa por primera vez en su historia, no sería la primer figura mediática que llegaría a la capital de Francia, pues antes pasaron jugadores de la talla de Ronaldinho y Zlatan Ibrahimovic. Su amistad con Di María ayudaría a concretar su llegada.

  • Manchester United

Con la llegada de Jose Mourinho al banquillo red, el United parece que regresará al papel protagónico, en el mercado pasado arribaron dos de los referentes del fútbol mundial en la actualidad. Con su grandíoso pasado en la filas de los diablos rojos su llegada sería la opción más coherente y real, de todas las nates mencionadas. #Fichajes