Comenzó la temporada de fichajes de cara a la siguiente temporada del fútbol mundial. A continuación, te menciono los 7 cracks que serían los fichajes bomba de la temporada 2017-2018.

Diego Costa

El delantero español brindó una temporada excelsa en la Premier League, logrando ganar la liga con el Chelsea. Sin embargo, para Antonio Conte, el brasileño nacionalizado español, no tiene cabida en el conjunto londinense. Evidentemente, el motivo no es deportivo, sino el carácter del delantero. Previamente tuvo un desliz con José Mourinho en su última etapa en el Chelsea y, ahora, su destino está en varios grandes de Europa, aunque terminaría por decantarse y volver al Atlético de Madrid.

Anuncios
Anuncios

Leonardo Bonucci

Durante las últimas 3 temporadas, Bonucci ha sido pretendido por los grandes clubes de Europa entre los que destacan el Real Madrid y el Barcelona. Famoso por su alianza con Barzagli y Chiellini, han formado la mejor defensa del fútbol actual. El fichaje suena difícil, aunque su llegada al Real Madrid es primordial y hasta cierto punto obligatoria, luego de la salida de Pepe.

Kylian Mbappe

El joven delantero del Mónaco está en la mira de todos los grandes clubes de Europa, su brillante actuación en la pasada temporada lo puso como el fichaje ideal del mercado de verano. Entre sus opciones está el Real Madrid. Durante estos últimos días, varios medios aseguran que el mismo Zinedine Zidane habló con su familia para cerrar su fichaje en la casa blanca.

Anuncios

Marco Verratti

El mediocampista italiano le comunicó a la directiva parisina que no continuaría la próxima temporada, es considerado uno de los mejores volantes del fútbol actual, el equipo que demuestra mayor interés es el FC Barcelona. Luego de la llegada de Ernesto Valverde al banquillo catalán la tarea principal es refozar el medio campo, pues la creatividad la pasada temporada pasó desapercibida.

Alexis Sánchez

Su llegada a Arsenal no ha terminado de agradar a la afición, ni al él mismo. Ante la expectativa se esperaba más del niño maravilla, pues sería el gran referente del equipo, algo que no ha logrado hasta el momento. Su destino sería al lado de su compatriota Arturo Vidal en el Bayern München, siendo un claro recambio de Ribéry.

James Rodríguez

La novela de James y su continuidad en el Real Madrid terminaría en el presente mercado de fichajes, el colombiano fue tajante con el tema al igual que directo con el presidente del Real Madrid Florentino Peréz. Si Zidane continúa yo me voy, la respuesta ante este caso es muy simple.

Anuncios

El colombiano quiere jugar más tiempo. Sus destinos son muchos, el principal o más realista sería Manchester United, aunque parece que no se irá solo.

Cristiano Ronaldo

La polémica se ha extendido desde sus problemas fiscales con Hacienda. El lusitano, al parecer, ha dejado claro que no seguiría en el Real Madrid la próxima temporada y que no habría vuelta atrás en su decisión. Por el costo de su pase muy pocos equipos podrían adquirirlo, aunque hay dos opciones concretas: París Saint-Germain o Manchester United.

#cristiano ronaldo #Alexis Sánchez