Parece que la salida de Fernando Torres del Atlético de Madrid es un hecho. Al delantero colchonero le vence el contrato con el club el 30 de junio y al parecer la dirigencia rojiblanca no tiene intención de retener a uno de los símbolos del Atleti.

Es por eso que "El Niño" estaría evaluando distintas opciones. Una de ellas sería de los Gallos Blancos de la Liga mexicana, que le habría ofrecido un contrato por dos años con un sueldo de 5 millones de dólares anuales.

El otro equipo que quiere contar con el español es el Cruz Azul de Paco Jémez, quien se encuentra en el país europeo para conversar con el jugador.

Sin embargo, estas no serían las únicas alternativas.

Anuncios
Anuncios

Según informó el sitio AS, el Guizhou Hengfeng Zhicheng de la millonaria liga china también lo tendría en la mira. La principal razón se debe a que el técnico del equipo asiático, Gregorio Manzano ya lo dirigió cuando fue DT del Atlético de Madrid en los años 2003 y 2004.

La cuarta oferta vendría de uno de los líderes del fútbol turco. Se trata del Besiktas, que a fines de 2016 también trató de fichar al jugador. En esta oportunidad, el equipo blanquinegro trataría de convencer al delantero de 33 años con la opción de jugar la Champions League.

Aún no hay nada claro. Diego Simeone le ha manifestado su deseo de que continúe en el Atleti pero aún no hay una oferta contractual, por lo que su salida del equipo colchonero parece una realidad. #LigaMx #LaLiga #Futbol