El mercado de pases, está a la vuelta de la esquina y en Concha Espina ultiman detalles para conformar la plantilla de cara a la próxima temporada. Si bien se mantendrá casi todo el plantel, los cambios serían pocos pero si habría sorpresas para conformar el ataque del Real Madrid.

El primer obstáculo a vencer, es la portería, David de Gea es la prioridad de Florentino Pérez pero no será tarea sencilla, De Gea ha manifestado no venir si Keylor Navas continúa en el equipo, además el español no es del agrado de Zinedine Zidane que prefiere a Navas en el arco blanco, el precio que ha fijado el Manchester United ronda los 70 millones de euros.

Anuncios
Anuncios

En la defensa, el italiano Leonardo Bonucci es el escogido por los dirigentes como soporte de una línea integrada por Sergi Ramos, Varanne, Raphael y Férnandez, aquí el club deberá resolver ya que el capitán del equipo prefiere a jóvenes futbolistas en esta línea como Jesús Vallejo.

En los últimos días se ha parado el interés por fichar al belga Eden Hazard, obsesión de Zidane, pero la lesión del jugador y la posibilidad de ausentarse por mucho tiempo del campo de juego han debilitado esta posibilidad de fichar al astro del Chelsea, el Real Madrid deberá decidir ya que cuenta en esa posición con un ascendente Marco Asencio. En la delantera, el conjunto blanco hizo una oferta "galáctica" por Kylian Mbappé quien por estas horas habría decidido continuar un año más en el A.S.Mónaco. #Futbol