El miércoles 7 de junio se realizó una nueva edición del Draft del fútbol mexicano. Instancia en que los dirigentes de la primera división del fútbol mexicano y los agentes de los futbolistas se reúnes para definir el futuro de los jugadores.

La cita que se llevó a cabo en Cancún no estuvo exenta de curiosidades de las cuales los hinchas hicieron eco en las redes sociales y graficaron a través de memes.

La fotografía que publicó la cuenta oficial de la Liga Bancomer con los directores técnicos de la primera división dio para bromas y publicaron una foto con los pensamientos de los DT de los distintos clubes al momento de tomar la fotografía.

Anuncios
Anuncios

Por ejemplo se puede ver a Matías Almeyda pensando en el título que obtuvo con las Chivas. También se ve al debutante DT de Puebla, Rafael García, pensando en las deudas del club.

Otros fanáticos aprovecharon la instancia para reírse un poco de la ansiedad habitual de algunos de los jugadores más jóvenes del fútbol mexicano cuando comienza el mercado de fichajes azteca.

Otros se burlaron del América ya que que cuando parecía que no ficharía a nadie, anunció que llegaría en calidad de préstamo el volante Carlos Emilio Orrantía, cuyo pase pertence a Santos Laguna.

Anuncios

#LigaMx #Futbol