Un partido de fútbol sin memes no es partido y el duelo entre Chile y Portugal [VIDEO] no fue la excepción. Una vez finalizado el infartante encuentro que definió al primer finalista de la Copa Confederaciones Rusia 2017 desde el punto penal, los aficionados no tardaron en bombardear las redes sociales con memes y bromas respecto al resultado del compromiso.

La mayoría hizo referencia a que #Chile ha vencido en dos oportunidades a la Argentina de Messi desde los doce pasos y en esta semifinal dejó en el camino al Portugal de #cristiano ronaldo.

Anuncios
Anuncios

Ambos atacantes considerados los dos mejores jugadores del mundo.

Otros hicieron referencia a la gran actuación que tuvo el portero chileno, Claudio Bravo, quien tapó los tres lanzamientos del equipo lusitano y fue el héroe de la jornada.

Anuncios

De hecho en las redes sociales aparecieron memes que decían que compartieran "el Bravo de la suerte" para que nos les falten distintas cosas.

Otros adelantaron un posible reencuentro en la final entre Chile y México, aludiendo a que la última vez que ambas selecciones se midieron fue en los cuartos de final de la Copa América Centenario en 2016. En esa oportunidad la Roja de Juan Antonio Pizzi dio un espectáculo y goleó 7-0 al equipo de Juan Carlos Osorio.

#Futbol