No es novedad que los grandes medios periodísticos han llegado a cubrir la Copa Confederaciones Rusia 2017, es por ello que algunos comentaristas de ESPN se hicieron presente en el partido de Chile vs Australia mostrando un buen compañerismo.

David Faitelson, José Ramón Fernández, Jorge Ramos y Roberto Gómez entre otros estuvieron disfrutando del partido en el estadio ruso en Kazán los cuales compartieron gran cantidad de imágenes en sus redes sociales, es por ello que sus fans no se hicieron esperar con las típicas bromas que los seguidores acostumbran a hacer.

Anuncios
Anuncios

Lo gracioso de todo esto fue cuando el líder de los comentaristas de ESPN aparece en una fotografía comiendo un hot dog, lo que provocó la troleada de varios, lo cual podemos ver en las siguientes imágenes.

Como han podido ver estas bromas empezaron por parte de David Faitelson, sin embargo, en ninguno de los casos empañaría la buena relación que hay entre los comentaristas de la cadena televisiva, es por ello, que esto pasa a ser una anécdota de los que están cubriendo la Copa Confederaciones Rusia 2017.

Anuncios

Por otra parte, ya estamos en las semifinales de esta gran copa y se aproximan grandes encuentros México versus Alemania y Chile versus Portugal, partidos que se robaran las miradas de todos los fanáticos del #Futbol. #copa confederacion rusia 2017