En las instalaciones de la Nueva Casa del Fútbol de México, se presentó el balón oficial para la próxima temporada 2017-2018 del fútbol mexicano. Lummo, echará a rodar en el próximo torneo y es el último modelo de la firma VOIT. En la presentación estuvieron directivos de la firma proveedora del esférico y autoridades de La Liga MX, quienes aprovecharon la oportunidad para hablar con los medios presentes.

El Presidente Ejecutivo de la Liga Bancomer MX, Enrique Bonilla, se expresó en referencia al nuevo protagonista del fútbol mexicano y tuvo palabras de elogio y gratitud con la marca VOIT que provee de los balones al fútbol de México desde el Torneo Apertura 2012.

Anuncios
Anuncios

Por su parte, el Director General de VOIT, Carlos Manrique, dijo estar orgulloso que la firma haya provisto de balones por más de 30 años y resaltó las cualidades del nuevo balón, algunas de sus características son, colores contrastantes, figura envolvente en sus líneas coral y negro, costura a mano y la calidad FIFA Quality Pro.

Bonilla, aprovechó la ocasión para referirse a la posibilidad de utilizar el novedoso sistema VAR (Video Assistance Referee) y a la desafiliación en forma oficial del Club Jaguares del fútbol mexicano. #Futbol