Osumane Dembelé, ha sido una de las revelaciones en el fútbol internacional esta temporada. El delantero del Borussia Dortmund es uno de los jugadores más apetecidos en ese mercado de fichajes. De hecho el Barcelona y el Manchester City habrían estado preguntando por él para incorporarlo a la plantilla blaugrana. Incluso el mismo Umtiti reveló los acercamientos del equipo catalán con el atacante francés.

Además se reveló que el club español habría ofrecido 50 millones de euros al conjunto alemán, más 20 millones en variables. Cifra que no fue satisfactoria para los germanos que estarían pidiendo al menos 90 millones por el joven talento.

Anuncios
Anuncios

Sin embargo el medio francés Le10Sport, publicó que el extremo de 20 años le habría dado un break a sus vacaciones para viajar hasta Manchester. El mismo cotidiano aseguró que el fin de esta visita a la ciudad sería para cenar junto a Pep Guardiola y la dirigencia del equipo ciudadano con el objetivo de conocer de cerca el proyecto del equipo para la próxima temporada y convencerlo de que fiche que ellos.

Lo que aún no se sabe, es si es que el Borussia Dortmund está al tanto de esta reunión, o si fue una decisión que tomó el jugador por su cuenta sin el consentimiento del club dueño de su pase. #ManchesterCity #Futbol #Barcelona FC