Parece que viaje de Marc Crosas en el Ascenso MX terminó. Así lo confirmó el mismo técnico de Tampico Madero, Eduardo Fentanes en una entrevista realizada por el sitio Medio Tiempo.

El mismo estratega aseguró que el jugador español nacionalizado mexicano "no es un jugador que vaya a seguir con nosotros".

Tras las declaraciones del DT de La Jaiba Brava, las posible llegada de Crosas en calidad de préstamos al recién ascendido Lobos BUAP toma fuerza. Eso sí, la última palabra la tendrá Cruz Azul quien es dueño del pase del centrocampista.

Crosas, fue formado en Barcelona y debutó con el equipo catalán en 2006, debido a la gran competencia que tiene ese club en el mediocampo tuvo que migrar para poder sumar minutos.

Anuncios
Anuncios

En el fútbol europeo militó en el Olympique de Lyon, Celtic y Volga Nizhny Novgorod de Rusia y CD Tenerife. Además en el fútbol mexicano a defendido los colores de Santos Laguna, Leones Negros, Cruz Azul y la última temporada Tampico Madero.

A pesar de haber nacido en España, Marc Crosas no se siente español y ha manifestado en varias ocasiones que él es catalán y que como cuenta con la nacionalidad mexicana estaría orgulloso de representar al Tri, de hecho en algunas ocasiones ha manifestado su apoyo al combinado azteca a través de las redes sociales.

#LigaMx #Futbol