Hace un buen rato que Martín Liberman viene dando de qué hablar por sus polémicas declaraciones. La última la llevó a cabo en otro lado del mundo.

El presentador argentino acudió como invitado al famoso programa español El Chiringuito. Desde el minuto uno comenzó a atención con el periodista catalán Quim Domènech.

Primero porque Liberman reconoció que era simpatizante del Real Madrid, sin embargo la polémica se desató cuando Domènech aseguró que "cualquier argentino debería besar el suelo de Messi", por todo lo que representa el 10 para el fútbol argentino y para la historia del balompié mundial.

Las palabras no le cayeron nada de bien al colorín quien dijo que no tendría que por qué besar a Messi ya que a su parecer Lionel Messi no entrega su máximo en la selección de Argentina.

Anuncios
Anuncios

"Gracias a él podemos seguir soñando, pero el problema es eso, que sólo podemos soñar", enfatizó Liberman.

A lo largo del programa, la conversación comenzó a subir de tono, incluso discutieron sobre si Messi o Maradona son más grandes. Incluso el catalán se picó tanto con Liberman, que trató quitarle valor a sus críticas debido a que comentarista aseguró que no ve todos los partidos de Barcelona.

VER: Acusan a Pulido de golpear a una modelo

VER: Polémica | Keylor Navas le respondió a Florentino Pérez #RealMadrid #Barcelona FC