El delantero argentino, Mauro Formica de 29 años de edad, retorna al fútbol de la Liga MX, tras su primer paso por el Cruz Azul en el 2014, ahora vestirá la casa de Pumas, así lo informó el director deportivo Rodrigo Ares de Parga, hoy en la reunión que se celebra en Cancún por el régimen de transferencias "Draft", el directivo señaló que solo es cuestión de papeleo para finalizar con el fichaje.

El jugador proviene del Club Atlético Newell´s Old Boys de Argentina donde inició su carrera deportiva en 2006, debutó oficialmente en el Torneo Clausura 2009 ante Colón de Santa Fé por la novecha fecha del certamen En el 2011 pasó al Blackburn Rovers de Inglaterra por una mala relación con el técnico deja el fútbol inglés y pasa al US Palermo de la Serie "A" de Italia.

Anuncios
Anuncios

En el 2014, se acuerda el fichaje con el Cruz Azul para jugar en la Liga MX, equipo con el cual se consagró campeón en la Liga de Campeones de CONCACAF 2014. Al año siguiente el popular "gato" retorna al club de sus comienzos el Newell´s Old Boys de la ciudad de Rosario en la Provincia de Santa Fé, en toda su carrera deportiva el delantero argentino ha marcado cuarenta y dos goles. Llega al Club Pumas para suplir la baja del recién operado Pablo Barrera. #Futbol