Kylian Mbappé proyecta un buen futuro, dado que en comparación con el súper astro Lionel #Messi con la misma edad no hizo lo mismo que el jugador francés y más encima con un equipo de menor categoría, dado que este jugador fue goleador de monegasco e hizo llegar a su equipo a semifinales de Champions League.

Mbappé vs Messi

Todos los ejemplos mostrados anteriormente posicionan al francés como un mejor jugador que la Messi comparando a la misma edad, es por ello que el jugador galo migrará al real Madrid teniendo mejores cifras que el argentino a los 18 años de edad, siendo que Messi a esa edad ya militaba en el Barcelona de España.

Anuncios
Anuncios

Los grandes números de este joven jugador ilusionan a la afición merengue, de tener un nuevo astro mundial de futbol, sobre todo con los grandes números mencionados del francés, si bien la liga que jugó Mbappé no es tan competitiva como la liga española, la semifinal de la Champions corrobora la calidad del jugador.

El precio estimativo del francés es de 100 a 130 millones de euros, dado que ya es nombrado como uno de los mejores delanteros de Europa con 26 goles a sus cortos 18 años de edad, es por ello que todo el mundo espera verlo brillar en el real Madrid.

Aquí pueden ver uno de los goles del que sería el nuevo refuerzo del Real Madrid.

#Mbappé #record