Siguen los rumores en este mercado de fichajes. Uno de los últimos sería el retorno de Teófilo Gutiérrez a las canchas mexicanas.

Según informó el sitio Fútbol Total, el atacante colombiano estaría en conversaciones con el Xolos. La principal razón por la que Teo estaría pensando en fichar por el equipo de Tijuana, se debe que Eduardo Coudet está en la banca, pues el argentino lo dirigió en Rosario Central.

Eso sí los Xolos estarían compitiendo por el atacante con un millonario equipo chino que también estaría tentando al jugador.

Sin embargo aún no hay nada definido. De fichar por el equipo rojinegro sería el segundo paso de Gutiérrez por la Liga MX, ya que en 2013 militó en Cruz Azul dónde marcó 9 goles entre el torneo de primera división y la Copa MX.

Anuncios
Anuncios

A pesar de que en esa campaña del equipo cementero fue uno de los jugadores claves para la obtención de la Copa MX en 2013, su relación con la afición terminó un poco agridulce ya que no les gustó la manera en la que dejó el club para partir a River Plate.

Actualmente el nacido en Barranquilla se encuentra concentrado con la selección de Colombia de cara a los duelos amistosos ante los combinados de España y Camerún que se jugarán el 7 y 13 de junio respectivamente. #LigaMx #Futbol