Lionel #Messi es sinónimo de inspiración para muchos y así lo fue para el artista y publicista Adrià Bosch, creador de un estudio de diseño llamado AXE Colours, quien pintó el rostro del argentino en un mural que se encuentra en los Jardines de las Tres Chimeneas, más precisamente ubicado en el Distrito de Sants-Montjuic de Barcelona.

La obra callejera es un enorme grafiti con diversos colores vivos, sobre un fondo azulgrana. No es la primera vez que Bosch utiliza la figura del delantero culé, ya que en 2011 y 2015 creó otras después de que Messi consiguiera su tercer y quinto Balón de Oro.

De hecho, en agradecimiento a la primera, Lío les envío dos camisetas firmadas: una con dicho grafiti impreso y la oficial del Barcelona.

Anuncios
Anuncios

Es preciso destacar que la obra fue un pedido específico del programa de la televisión “Mundo Leo” que se emite en Argentina.

El sitio oficial de AXE Colours remarca su experiencia en “pintura mural de mediana y gran escala”. Además, explica que suelen seleccionar fachadas de edificios, muros interiores, persianas y lonas publicitarias para llevar a cabo el grafiti.

Entre otros proyectos se destacan el Túnel de vestuarios del estadio Camp Nou. También trabajan junto a la fundación “Leo Messi”. #BalónDeOro #FC Barcelona