El descanso siempre es necesario y Lionel #Messi lo sabe. Por eso, el argentino disfruta de unas merecidas vacaciones en Ibiza.

La Pulga culminó la temporada con Barcelona a fines de mayo con la obtención de la Copa del Rey, luego disputó un partido amistoso junto a la Selección argentina ante Brasil en Melbourne, Australia y retornó a España para descansar junto a su familia y amigos como los futbolistas Cesc Fábregas y Luis Suárez.

En las últimas horas aparecieron en las redes sociales fotos de Lío con diversos fans y una de las imágenes se viralizó debido a la apariencia de su rodilla derecha la cual pareciera, a primera impresión, que luce un tanto "hinchada".

Anuncios
Anuncios

El asunto no es para alarmarse, ya que simplemente la pose de la pierna engaña a la vista. Messi no tiene ningún inconveniente y está en buenas condiciones físicas.

Por lo pronto, el delantero permanecerá unos días en Ibiza antes de viajar a Rosario, su ciudad natal, donde a fines de junio se casará con su novia, Antonella Roccuzzo. De hecho, este lunes publicó una foto de ambos en su cuenta de Instagram (@leomessi), en la que se los ve relajados y sonrientes bajo un sol brillante. “¡Vacaciones! Nada más lindo que vos…Te amo”, escribió en el mensaje dedicado a Anto. #SelecciónArgentina #FC Barcelona