El Seleccionado de Fútbol de México, enfrentará a la joven Selección de Alemania por la segunda semifinal de la Copa Confederaciones Rusia 2017, el partido se disputará en el Estadio Olímpico Fisht de Sochi a orillas del Mar Negro, ambos seleccionados llegan de la mejor manera a un partido que promete ser intenso y de donde saldrá el rival de Chile que eliminó a la Selección de Portugal en la otra semifinal.

En la conferencia de prensa previa al encuentro, el entrenador de México, Juan Carlos Osorio, aclaró que no se confía de la juventud de Alemania, el técnico tricolor resaltó el excelente nivel de los jugadores alemanes quienes permanentemente juegan en torneos europeos y en la Liga de Campeones pese a ser muy jóvenes, además resaltó la tarea del entrenador alemán Joachim Lôw a quien considera como un excelente técnico.

Anuncios
Anuncios

El técnico de México, reconoció además lo que significa jugar ante una selección como la germana de la cual podemos aprender mucho y consideró también que se enfrentarán a un duro rival con excelente rendimiento físico remarco el entrenador ante los medios de prensa.

Por su parte, el entrenador alemán Joachin Lôw, resaltó al combinado mexicano y dijo estar muy impresionado con el rival que tendrán que enfrentar y subrayó que les espera un partido muy intenso, cotejo del cual saldrá el segundo finalista de la Copa Confederaciones 2017. Ambos equipos se enfrentaron en la Copa Confederaciones 2005 en el partido por el tercer puesto con el triunfo de los alemanes por 4 a 3.

#Futbol