La partida de Michael Arroyo, era algo que se veía venir. Miguel Herrera no lo tiene contemplado en sus planes para la próxima temporada de la Liga MX e incluso estuvo disponible en el último Draft, pero ningún otro equipo azteca se interesó en él.

Sin embargo ese no será problema para el jugador ecuatoriano. De acuerdo a una publicación del sitio Ecuagol, el futuro del delantero estaría en el fútbol de #Brasil, ya que Gremio habría hecho una oferta por el futbolista a las Águilas.

De acuerdo al mismo sitio web, la negociación entre las partes fue bastante complicada, sin embargo llegaron a buen puerto y con un contrato por dos años para Arroyo.

Anuncios
Anuncios

Esta temporada Gremio marcha en el segundo casillero de la tabla de posiciones de la Serie A del fútbol del campeonato brasileño, con tan solo 5 fechas jugadas y viene de golear 6-3 a Chapecoense.

De esta forma, Michael Arroyo culminaría otro ciclo en fútbol mexicano. Su primera aventura fue en 2010 con San Luis, tras dos años con los Tuneros fichó por el Atlante en dos oportunidades y desde 2014 que defendía los colores del América.

Con las Águillas alzó en 2015 el trofeo de la Liga MX y en dos oportunidades se consagró campeón de la Liga de Campeones de la Concacaf. #LigaMx #Futbol