Últimamente hay varios jugadores mexicanos que juegan en Europa y lo hacen a un gran nivel. Uno de ellos es el defensor del Porto, Miguel Layún.

Eso sí, el jugador de la selección mexicana ha manifestado su deseo de abandonar la escuadra portuguesa debido a las diferencias que tuvo con el técnico del equipo, Nuno Espirito Santo, lo que significó que el estratega dejara de convocarlo a los partidos.

El deseo de partir, se podría llevar a cabo, ya que el azteca estaría en la mira del Sevilla que quiere reforzar la banda izquierda. Posición en la que Layún se desempeña.

Pero Layún no es el único jugador que la escuadra andaluza tiene en la mira para reforzar esa posición.

Anuncios
Anuncios

También estarían interesados en el jugador del Eibar Antonio Luna.

La decisión final la tomará la dirigencia, una vez que se haga oficial la llegada del nuevo técnico sevillista, aunque todo indica que será Eduardo Berizzo.

De no concretarse la llegada de Miguel Layún a Sevilla, el defensor mexicano de igual forma podría dejar la banca del Porto, porque también estaría manejando ofertas del Viilarreal, del Newcastle de Inglaterra y también podría llegar a la Serie A italiana, ya que se rumorea que la Roma lo estaría siguiendo de cerca. #Futbol