No queda nada para final de la Champions League entre el #Real Madrid y la Juventus. Como es habitual, los medios de comunicación especializados comenzaron desde antes a realizar los reportes, algunos días antes del trascendental partido.

En medio de un despacho en directo del periodista colombiano de Fox Sports, Daniel Angulo, se acercaron algunos hinchas a interrumpir divertidamente enlace que realizaba el reportero desde Madrid.

En un comienzo se escuchaban frases en italiano como Ciao mamma (Hola mamá) o Buonasera a tutti (Buenas tardes a todos), sin embargo con el correr de los minutos se acerco una joven y le robó un beso al periodista.

Aunque no hay mucha claridad de la nacionalidad de la muchacha, si se escucha con atención se logra distinguir la frase "Una locura aquí en la Plaza del Sol".

Tras el divertido incidente Daniel Angulo comenzó a reír un poco nervioso y soltó la frase "Ya empezamos, por amor a Dios que Karen (su mujer) no esté viendo esto".

Finalmente todo el panel del estudio comenzó a reír y a los pocos segundo el conductor retomó el hilo del despacho y continuó informando tranquilamente las novedades del Real Madrid de cara ala final de la Liga de Campeones que se jugará este sábado 3 de junio en Cardiff.

Anuncios
Anuncios

VER: Los jugadores mexicanos mejor pagados

VER: Martín Liberman desata la polémica en España #ChampionsLeague #Futbol