El tercer equipo de fútbol más popular de México - después de América y Chivas - Cruz Azul se encuentra actualmente dirigido por el técnico español, Francisco Jémez Martín, oriundo de Las Palmas de Gran Canaria y con 47 años edad, Paco Jémez no sólo es un ex-jugador de fútbol prestando sus servicios como defensa central para equipos como el Córdoba FC, Real Murcia, Rayo Vallecano, Deportivo La Coruña y Real Zaragoza y entrenador dirigiendo antes de La Máquina Celeste escuadras como la Real Sociedad Deportiva Alcalá, Córdoba, Cartagena, Las Palmas, Rayo Vallecano y el Granada FC, también es el orgulloso padre de la bella Nadia Jémez.

Con apenas 17 años de existencia, su descendiente ya es toda una hermosa señorita de aspecto envidiable, sumamente atractiva, de rubia cabellera que enmarca un bello rostro de facciones muy finas, con una anatomía delgada, de piernas muy largas y un tono de piel claro.

Anuncios
Anuncios

Nadia ha conquistado el corazón de los españoles y - recientemente - de los aficionados al fútbol mexicano con la llegada de su padre al banquillo celeste a través de las redes sociales, siendo su favorita Instagram, aplicación donde ya tiene la increíble cifra de 158k seguidores.

¿Cómo ha logrado tanta popularidad en dicha red? Además de tener un padre que es figura pública y que se desempeña en uno de los deportes con más seguidores en el mundo, en una comunidad sumamente visual donde reinan exuberantes mujeres como Kim Kardashian, Nadia ha sabido explotar bien su belleza.

Con sesiones de fotos que se notan bien trabajadas donde aparece luciendo atuendos modernos, nos podemos dar cuenta de hacia dónde van dirigidos sus futuros pasos, ahora que se ha graduado del Colegio Internacional Eirís, en modelaje.

Anuncios

Lo cierto es que también la habitante de La Coruña, ha levantado los suspiros de los caballeros mostrando sus juveniles atributos en diminutos y sugerentes trajes de baño. Ayer nos sorprendió nuevamente con su más reciente fotografía, donde sale vistiendo un pequeño short de mezclilla y una blusa negra sin mangas, pero esta vez su atuendo no fue el motivo del morbo, lo es la situación en la que aparece: dando un tierno beso en la boca a otra chica rubia despampanante, llamada Anita Tembleque (que también es una joven modelo de La Coruña), mientras apoya sus dos manos en su trasero, a la par que ella la abraza.

¿Qué significa esta foto? ¿Estará insinuado una posible bisexualidad? ¿O sólo busca causar revuelo en las redes sociales mientras se divierte con una amiga? La pregunta está en el aire, sólo nos queda esperar y recordar que en Europa las personas son más liberales y abiertas de mente y costumbres.

Como antecedente queda que su padre ya ha pedido mesura y respeto a los medios de comunicación hacía su hija, recordándoles que aún se trata de una chica que es menor de edad, lo cierto es que Nadia inevitablemente está creciendo y lo está haciendo de una manera muy rápida.

Anuncios

Sólo esperamos que la belleza de esta joven española y de sus amigas sirva de aliciente para los jugadores de Cruz Azul [VIDEO] o - al menos - como consuelo para los aficionados sedientes de glorias azules. #CruzAzul #PacoJémez #NadiaJémez