El Club América se prepara para la próxima temporada, desde Grecia ha llegado el cuarto y último refuerzo para Miguel "Piojo" Herrera en su segundo ciclo como entrenador del equipo. Su nombre es Pedro Arce y el joven futbolista procede del Club Veria de la Superliga de Grecia.

El futbolista con cualidades en el manejo del balón y ser un desequilibrante, llamó la atención de la dirigencia de la entidad azulcrema y mostró su ilusión de jugar en la Liga MX y ver la posibilidad de acercarse en el futuro a la Selección que conduce el colombiano Juan Carlos Osorio.

El joven futbolista ha llegado al Club América como libre y firmó un contrato por tres años.

Anuncios
Anuncios

Producido el arribo se incorporó a los trabajos de pretemporada que el equipo está llevando a cabo en Cancún. Este es el último refuerzo que dispondrá el "Piojo" Herrera y se suma a los fichajes de Carlos Vargas; Guido Rodríguez y Emilio Orrontia.

El Club América en su cuenta de Twitter dio a conocer los cuatro partidos que disputará en los Estados Unidos de América y que constituyen la pretemporada del club azulcrema de cara al próximo torneo Apertura 2017. Denver, Colorado; Pensylvania; Utah y Los Ángeles en California, serán las ciudades a visitar y los encuentros se disputarán entre el 5 y 16 de julio próximo.

#Futbol