Una noche llena de resultados llenos de controversias, inesperados regresos y los acreedores al maletín de dinero en el banco de WWE fue lo que nos dejó la edición de este año del evento Money In The Bank 2017, logrando pasar a la historia por ser el primero en albergar una lucha de escaleras por el maletín de dinero en el banco para la división femenil de la marca #Smack Down.

Carmella, ¿nueva Ms. Money In The Bank?

Una lucha histórica estaba por vivirse en St. Louis Missouri, en donde Charlotte Flair, Becky Lynch, Tamina, Natalya y Carmella (acompañada de James Ellsworth) serían las primeras féminas en competir por el maletín de dinero en el banco de Smack Down, el cual garantiza una lucha por el título de mujeres de la marca azul en cualquier momento que ésta lo desee.

Anuncios
Anuncios

La campana sonó y todas las competidoras se quedaron paralizadas en el cuadrilátero observando el maletín que colgaba en el aire, al poco tiempo todas exceptuando a Tamina, fueron a buscar escaleras para meterlas al ring.

Tamina se imponía con su gran fuerza dentro del ring y la primera en recibir un castigo severo fue Natalya, quien salió volando después de tremenda catapulta sobre una de las escaleras. Cuando parecía más dominante, Tamina hizo su aparición en la lucha Charlotte Flair quien se encargó de mandar de cara contra otra de las escaleras a la samoana.

Tras esto, Becky Lynch y Natalya se disputan una de las escaleras, y aunque parece que la que se quedará con la escalera será la irlandesa, una distracción de Carmella provoca un descuido y Natalya aprovecha para aplicar un suplex sobre el metal de la escalera.

Anuncios

Tras esto, Tamina regresó a la acción y puso en su lugar a la mayor parte de las mujeres, pero apenas se dio media vuelta ¡Spear! una gran lanza por parte de Charlotte Flair para derribar a la de raíces samoanas.

Charlotte logró hacer un tremendo salto de felino desde el esquinero hasta el suelo llevándose a Natalya y Tamina, de esta manera terminando las tres fuera de combate.

De esta manera, Carmella pasó a ser la única fémina dentro del ring, intentaría alzar la escalera y subir por el maletín, pero sería interceptada por Becky en el proceso y ¡Bombazo! sobre la lona.

La lucha prácticamente la tenía la irlandesa en el bolsillo, pero no contó con que el "amigo" de Carmella, James Ellsworth, hiciera algo totalmente impredecible y lanzará a Becky fuera de la escalera, para después escalar por la misma y bajar el maletín, entregándoselo así a Carmella para finalizar de una extraña manera la lucha.

Anuncios

Maria Kanellis y Mike Kanellis en MITB

Otra de las sorpresas de la noche fue el regreso de María a un PPV de la #WWE después de ausentarse por años de la empresa. Para la sorpresa del público no regresó sola, sino que trajo consigo a su pareja Mke Kanellis. ¿Qué sorpresas nos tendrán preparados estos dos tórtolos?

¡Baron Corbin se convierte en Mr. Money In The Bank!

Para el evento principal de la noche se realizó una lucha de escaleras en donde se encontraba en juego el maletín de dinero en el banco para la división masculina en donde AJ Styles, Dolph Ziggler, Shinsuke Nakamura, Sami Zayn, Kevin Owens y Baron Corbin serían los encargados de hacer vibrar a la arena, y vaya que lo hicieron pues los gritos de "This Is Awsome" y "Fight Forever" no se dejaron de escuchar en ningún momento del combate.

La lucha comenzó antes de que sonara la campana ya que durante la entrada de Nakamura, Corbin llegaría por detrás a atacar al luchador nipón, quien tendría que abandonar el combate debido a la gravedad del ataque del lobo solitario.

Una vez los ahora 5 gladiadores en el ring los árbitros hicieron sonar la campana para oficializar el encuentro, no pasaron ni dos segundos de haber sonado la campana cuando todos los luchadores se lanzan unos contra otros por sacar a sus semejantes del cuadrilátero.

AJ intenta el "Phenomenal Forearm" sobre Dolph Ziggler, quien desde fuera escala una escalera y se avienta para evitar a toda costa el castigo de Styles, tras esto Ziggler intenta una plancha desde el borde del ring hacía Baron Corbin pero este lo atrapa en pleno vuelo y lo lleva al suelo con su maniobra "Deep Six".

Owens se planta con una escalera en el ring y se deshace de la competencia apenas entran al cuadrilátero, sin embargo AJ regresaría al ring para intentar un "Style Clash" sobre Kevin Owens, pero este no lo permite y manda a Styles fuera del ring, Owens arma la escalera en el ring, pero subir no esta dentro de sus planes pues planea aventarse desde el la esquina sobre sus rivales fuera del ring, sin embargo Sami Zayn llega a tiempo para mandar a Kevin desde el poste del ring hasta la escalera armada en el ring.

Tras esto, Sami arma una escalera y a ésta suben Styles por enmedio y Ziggler por el otro lado de la misma para hacer caer a Zayn, el primero en caer es Styles, después Sami intenta una medida desesperada para dejar fuera de combate a Dolph.

Lentamente, intenta subir Zayn por la escalera pero a mitad de camino AJ sorprende con un "Phenomenal Forearm" dejando fuera de combate a Sami y aprovechando de esta forma el camino libre para ascender por la misma, cuando parece haber llegado al maletín y lo sostiene Dolph Ziggler se encarga de retirar la escalera, pero ¡Sorpresa! AJ Styles queda colgando en el aire tomando solamente el maletín para evitar su caída.

Después de esto, Ziggler acomoda la escalera y cuando parece tener camino libre aparece de la nada Corbin para mandar fuera del ring a Dolph y tomar ventaja de la situación para subir rápidamente la escalera y, de repente, sin previo aviso suena la canción de Nakamura en el recinto.

Nakamura entra y se desquita de todo lo que sufrió a manos del lobo solitario antes de empezar el combate y lo manda fuera del ring con su movimiento "Kingshasa", Ziggler sube al ring a intentar algo en contra de Nakamura pero éste le da la misma receta que a Corbin y lo hecha del encordado. Zayn sube a buscar a Nakamura, pero recibe "Kingshasa", Nakamura está haciendo vibrar la arena y baja a tomar una escalera, Owens intenta impedirlo y, al igual que sus rivales, recibe un rodillazo a la cabeza y lo deja fuera de combate.

Nakamura está cerca de subir la escalera que había acomodado en el cuadrilátero cuando aparece AJ Styles, ambos excampeones en Japón deciden hacer a un lado la escalera y enfrascarse en una bronca que parecía ser para el luchador japonés que buscaba un rodillazo a la cabeza, pero Styles sorprendió con un antebrazo fenomenal, ambos se encuentran tendido en la lona, los gritos de la gente pidiendo más y aclamando la lucha no tiene igual.

Styles es el primero en incorporarse, acomoda la escalera, comienza a subir, pero para su sorpresa Nakamura lo hace de igual manera y ambos empiezan a pelear en la cima de la misma sin darse un respiro, pero de pronto aparece ¡Baron Corbin! de la nada, empuja la escalera haciendo caer a los dos gladiadores y aprovecha el momento para escalar y hacerse con el maletín de dinero en el banco para concluir de esta manera un grandioso evento principal.

En otros combates de la noche en la WWE

  • The New Day ganan en contra de los Usos por conteo fuera, los títulos siguen con los samoanos.
  • Naomi retuvo su título femenino al derrotar a la rusa Lana.
  • Jinder Mahal retiene el título de la WWE en contra de Randy Orton.
#MoneyInTheBank