Oribe Peralta será uno de los 23 jugadores que vestirá la camiseta del Tri en la Copa Confederaciones. A pocos días de que comience el certamen intercontinental, el "hermoso" aprovechó de subirse a la máquina del Súper Escorpión Dorado y habló de todo.

Una de las cosas con las que bromeó el atacante del América fue con su retiro del fútbol mexicano y dijo que espera retirarse a la edad del Conejo Pérez, ya que a sus 44 años "sigue robando" y hasta metió un gol.

Además se puso una máscara igual a la de Escorpión Dorado quien le dijo que la ocupara cuando macara goles con el América, pero dijo que "los pinches árbitros" no los dejan festejar así.

Anuncios
Anuncios

Eso sí la máscara le sirvió para proteger su identidad y conocer de cerca qué opinan los mexicano de él.

Además Peralta contó por qué le apodaron hermoso y que otro sobre nombre que tiene es el de cepillo porque su pelo es tan duro que está siempre parado como un cepillo.

Otro dato curioso que contó en la entrevista móvil fue que él es el encargado de poner la música en el camarín y que últimamente está obsesionado con el tema Belivers de Imagine Dragons, pero que también pone cumbia y reggaetón porque al resto del equipo le gusta y que la canción que más le piden es Me rehúso de Danny Ocean.

¿Qué te pareció la entrevista a Oribe Peralta en el auto del Escorpión Peralta= #Futbol