Un medio dedicado al deporte informó sobre un nuevo caso de irregularidades en el real Madrid, aunque no se tiene grandes detalles sobre el asunto, James Rodríguez estaría en la mira del departamento de haciendo español sobre todo por el representante llamado Jorge Mendes.

Ok Diario informó que la hacienda de España empezó a ampliar la investigación de cuenta, y en este caso sería la de James Rodríguez para corroborar si existen irregularidades, dado que el jugador de Colombia tiene como representante a Jorge Mendes, el cual está involucrado en otros casos como, por ejemplo, Cristiano Ronaldo.

No hay duda de la popularidad que goza este momento el centrocampista colombiano, es por ello que tiene la suerte de representar varias marcas como, por ejemplo, Pepsi, Calvin Klein, Adidas Y Huawei, en único que lo supera en esto dentro del real Madrid es el #CR7, debido a esto James factura una buena cantidad de dinero.

Anuncios
Anuncios

El medio que filtró esta información asegura que le han abierto una investigación a jugador, por otra parte, también asegura que ya habría sido notificado, el fin principal de la mencionada investigación seria entender el funcionamiento empresaria de la estrella colombiana.

Aunque este asunto está en desarrollo, James Rodríguez se suma a una larga lista de futbolista que estarían siendo inspeccionados y todos por el mismo representante.

#james rodriguez #Futbol